QUIÉNES
SOMOS

Cercanía a nuestros clientes.

Somos un equipo de profesionales con una destacada experiencia en distintos sectores económicos del país, interesados en asesorar a emprendedores y empresas pequeñas y medianas que requieran de una adecuada estructura de financiamiento para realizar sus negocios. Esto lo conseguimos proporcionándoles productos y servicios innovadores y especializados, con la intención de resolver sus necesidades para el buen desarrollo de sus empresas.

Nos interesa brindar alternativas de liquidez y capital de trabajo a nuestros clientes, logrando así apoyarlos con sus eventuales necesidades de caja.

    • cercanía
    • rapidez
    • transparencia
    • efectividad
MISIÓN

Nuestro objetivo es  establecer relaciones de largo plazo con empresas que requieran financiamiento y asesoría, a fin de acompañarlos y ayudarlos a enfrentar sus necesidades de capital de trabajo.  Aspiramos a ser una entidad que brinde no sólo liquidez, sino una real orientación hacia el logro de las metas de nuestros clientes.

VISIÓN

Queremos posicionarnos en la mente de nuestros clientes como una empresa interesada en su realidad, que nos vean como un apoyo técnico para hacer frente a su quehacer cotidiano, diferenciándonos así del resto de las instituciones financieras.